2/7/08

Por tu culpa...Creo



Creo en ti
como creo en la fiel llegada de las aves,
toda llena de madrugadas
y de holocausto e soledad y silencio,
antes de que venga el sol.

Porque creo en ti
creo también en el leguaje común,
aunque la gentes no comprendan
y los oyentes que no escuchan,
y los consejeros que no aconsejan
no lo conozcan,
ni intenten conocerlo.


Además
puedo creer en tus ojos
claros y sinceros
avezados e ingenuos
alegres y tristes
que me dicen a fuerzas de fagotes
cuánto mundo he de recorrer .

Y que hay un camino
que nos falta por recorrer
aprender uno del otro
para ser uno, como arrepentirme

Has llegado a ser la ayuda
que en el momento exacto, Dios
me ha mandado, desde el cielo
puedo creer en ti.
porque el milagro de conocerte
es una canción cotidiana.

Gracias por dejarme vivir
esta aventura,
que se oculta en todos los rincones
de nuestra nueva amistad...



Dedicatoria:

Esta canción de mi alma, se la quiero dedicar a una de las personas que ha llegado a mi vida, ha llenar no solo un huequito que tenia en mi corazón y en mi alma….sino también en mi vida, que a pesar de estar tan lejos, muchas veces la siento cerca de mi.

1 comentario:

Unknown dijo...

increíble y sorprendente!!!
me dejas sin palabras....
solo te digo q agradezco mucho a Dios por permitirme conocerte, más que amigo has sido luz.... tus pasos me ayudan a encontrar mi camino... me has dado más q personas q siempre han estado junto a mi, sos un amigo q vale más de lo q yo puedo pagar.... pero de q intento compensar en todo lo que se pueda.
sabes q aquí estaré, a la distancia física, pero sobreviviendo en tu corazón. tqmmmmm angelito.