13/2/09

Me acuerdo... y tu?




Un minuto espero que tengas y lo leas........
tqm


Aunque mi corazón jamas abriga miedo al dolor
no se rindió al quebranto,
hay una herida en mi alma que me obliga
a humedecer mis parpados en llanto.

¡Que débil soy!.. En vano lo procuro
callar la voz que en mi interior recupera,
esa voz de tumbas que han botado
en una noche de recuerdos llena.

¿Te acuerdas de esa noche?Conmovido
me mirabas hablando de mentira,
y borradas del libro de mi vida
con tus besos las hojas desamarradas.

¿Te acuerdas?,¿Cuantas Ilusiones bellas
formamos a la luz de nuestro anhelo?,
¿Cuantas frases oyeron los estribillos
sonar cruzando la estación del cielo?

Solos los dos amándonos ardientes
sin mas testigos que la blanca luna,
que nos alumbraba bañando nuestra frente
dos ecosistemas palpitando en una.

Amándonos los dos con la esencia,
de nunca separarnos en el mundo
sin esta tempestad la existencia,
que forma en llanto nuestro amor profundo.

De aquella noche que dejo en nuestra alma
una historia de amor y desvarió,
parece hoy que vuelve la atmósfera de calma
vuelve a junto a tu corazón y el mio.

Me acuerdo de tu aliento soberano
que abraza mis labios con su fuego,
de tu mano que estrecho mi mano
como queriendo contestar un ruego.

Me acuerdo de las mieles azuladas
en el brillante cielo suspendidas,
de sus horas lentas campanadas
de tus promesas dudosas y queridas...

No hay comentarios.: