10/7/08

Cuanto tiempo te esperé...






¿Desde cuando estuviste creyendo
Que era yo quién te esperaba?
¿Desde cuando mi sombra se convierte,

Cada día espero tu abrigo?
¿Desde cuando soy lo que esperas
que sea?

¿desde cuando sin saberlo mi presencia satisface
tus anhelos?
Me disculpas un instante.

Pero debo asimilarlo.

Charlaré con cuatro hadas
para intentar entenderlo.

Caminaré en el mar rojo
Intentando comprender,
desde cuando tus deseo
pueden andar con mis pies.

Préstame tus ojos
del color de la tierra
tan solo un instante.


Siéntate a mi lado,
pero sin decirme que eres tú,
deja que hoy el brujo
se salga con la suya.


Que aparezca con su barita
y que invente alguna historia
De esas de fantasía
Que sólo yo creería.

Y después de diez segundos que construyeron...

Mi eternidad

Dime..
¿desde cuando,
Me convertí en tu heredad?
¿quién escribió en la arena azul...

De aquel mar blanco
Que dibujarte significa querer tanto?

¿DESDE CUANDO?

¿DESDE CUANDO?

¿DESDE HACE CUANDO ESTAR SENTADO MIRANDO
IMPLICA QUE TE ESPERÉ SIEMPRE?....


No hay comentarios.: