30/10/08

Hoy voy a escribir sin sentido




Hoy voy a escribir sin sentido,
voy a dejar que las letras se unan como ellas quieran
que el desorden de mi cabeza,
sea el que de las órdenes.

Que danzando en el silencio de una mente entorpecida
grite, llore, cante dance,
que las manos de el destino
se apoderen de mi pluma,
hoy voy a escribir sin sentido.

Ya es de noche
no hace falta encender las luces
no es necesario callarse,
escribiré sin sentido
hasta que la locura se cansé,
y decida acostarse al lado
del sentido común.

Permitiré que las dudas hagan una ronda
que se diviertan, se alegren,
hasta dejaré que de ser yo mismo
para aprender a volar,
hoy escribiré sin sentido.

No buscare simbolismos,
ya me cansé de no decirlo todo
y me cansé tanto...


Que hoy solo quiero saltar
escribiré sin sentido,
porque me parece tonto
posponerlo más.


Las técnicas de Neruda
la belleza de Becquer..., hoy con todo respeto ,
las voy a mandar a volar.
a la mierda, todo.



Hoy seré el más torpe,
porque me gusta saber todo
y así me contarán las cosas,
no tendré que adivinar... más
hoy voy a escribir sin sentido.


porque no tiene sentido seguir escribiendo más.

No hay comentarios.: