21/6/09

Aprendiendo a Vivir


A veces pensamos que la vida es muy complicada y cada años que vemos pasar por nuestros ojos nos enseña algo más. No importa, si tienes hayas muerto 1 o 3 veces o ninguna, siempre estas empezando de nuevo, en el fondo no hay nada que hacer la edad que tengas siempre tendrás 18, porque se es joven una vez , pero inmaduro toda la vida. No hay instrucciones para cumplir los años que tengas, pero si las hubiera serian algo así:

1 Has una lista de todo lo que no te gusta de ti y luego quémala, eres lo que eres y después de todo no es malo como te lo imaginas ..No es como un domingo con goma…


2 Mira el equipaje del pobre del pobre, el día se claro, cargar problemas no es ver hacia adelante, además jode la espalda.


3 No sigas modas, en lo que das 10 pasos te dará vergüenza de haberte puesto lo que traes, de todas maneras las modas pasan.

4 Besa a tantos (as) como puedas, deja que te rompan el corazón, ENAMORATE, date un golpe y vuelve a levantarte, quizás no lo se hay un amor verdadero o quizás no, pero mientras lo encuentras ten la certeza de que nadie te lo va a quitar.

5 Come frutas y verduras, bueno vete acostumbrando a que no solo comerás cardanga toda la vida. ¡Equivócate! ,cambia , Inventa, Re-Invéntate…, manda la carajo las veces se necesario.. ¡De veras! no pasa nada.

Prueba otras sabores de helado, otros sabores de pizza, otras pasta de dientes, arranca el carro un día y no pares hasta que se acabe la gasolina, empieza un grupo de rock, toma clases de Italiano, invéntate un nombre, usa una bicicleta, perdona, olvida, deja ir, decide quien es imprescindible.


Mientras mas grande eres, mas difícil es hacer amigos de verdad y mas ocupas que sepan ¿quien eres?, sin que tengas que explicarlo, eso son los amigos, cuídalos y mantenlos cerca.

Aprende a no vas a aprender nada lo bueno es que no hay ninguna calificación, examen o graduación en esta Universidad..

Feliz Vida…

Bienvenido al resto de tu vida….

No hay comentarios.: