17/9/08

Nuestra Canción




Mi regalo es mi canción
y ésta es para ti,
y le puedes decir todo el mundo
que está es nuestra canción.

Y puede ser bastante simple

que ahora que suena,
espero que no te importe
que debo ponerla en palabras.


¡Qué maravilloso es la vida
Ahora estás mi mundo

Sabes que el tejado
me lanzó el musgo,
bueno cante estos versos
así que, haces que me enloqueces.

Aunque he escrito esta canción
es para gente como tu y yo
que mantenga encendida

la llama del amor.

Así que me olvido
pero estas cosas que hago,
tu serás quien no se me ha olvidado
si son verdes o son cafés, tus ojos.


Como duele escribila

si tu no estas a mi lado

dandome la inspiracion

para cantarla.


En cualquier caso

la cosa es que te amo,

atentamente son los ojos más dulces
que he visto nunca.


Y tu puedes decirle al mundo entero

que esta es tu canción,
y puede ser bastante simple
pero es nuestra canción.

No hay comentarios.: