1/9/08

Cancion del Mes

El Ermitaño y la caracola
Diego León


Como un ermitaño
que caminaba por la playa
buscando una caracola
que sirviera de refugio al corazón


Caminaba con esmero por la vida
iba probando cada una a su paso
con la esperanza viva de encontrar
el nácar de la perfección

Se burlaban sus amigos,
los que juraban
haber encontrado su pieza anhelada
al ver el ermitaño siempre errado con su decisión
y con tristeza en la mirada
iba cantando esta canción. .

Pre coro

Busco de día por el mar
busco en la noche en la ciudad.
voy presagiando por el mundo
mi felicidad

Sigo buscando sin cesar
Entre la arena he de encontrar
la caracola que me haga soñar.

Quisiera hallar en algún lugar
el complemento, mi verdad
esa otra mitad que me de la luz
y me llene de tranquilidad

Quisiera imaginar que un día llegara
La anhelada brillara
la que en sus labios
me haga volar.



Brilla su ausencia,
no encuentra calor
recorriendo el mar de la vida
En busca de su amor…

www.diegoleon.net

No hay comentarios.: