23/8/08

Te Espero





Yo hoy me he dado cuenta

que te necesito,

al ver tu tierna mirada

descontrolas mis sentidos.


A esta hora no puedo dormir

solo puedo pensar en vivir,

poco sin tu amor

con tanto dolor.


Te espero hoy..

y se que hoy voy a poder,

soñar sin pensar en tus labios

no dejo pensar en ti.


¡Que ha de pasarme!

te extraño tanto, ayúdame

el largo camino, que debo recorrer a ti

me lleva a hacer locuras.


Te espero bajo la lluvia

aunque muera de frio, hambre

aunque ya no tenga, esperanzas

no me importa que me pase

si estas a mi lado.


Solo siento, pero no lo evito

que voy muriendo, por tenerte,

sin tenerte entre mis brazos

si hoy me hablas, tu dulce vos

me harás volver a reír.


Mi alma anda errante

esperando a que te fijes, en ella

se que no eres para mi

pero te esperaré siempre,

aunque tenga que esperar

hasta a la muerte.

No hay comentarios.: