14/8/08

Hace un Año



Hace un año me senté frente a mi computadora con el deseo de abrir un blog, para compartir muchas de mi emociones, emociones las cuales algunas estaban equivocadas, mas esto me a ayudado a expresar una de mis mayores pasiones..


Hoy 14 de Agosto del año 2008;he encontrado un poco la felicidad, que me acostado mucho tener voy en camino de ser una persona plena nuevamente, mirado hacia adelante con mucha firmeza..

Recuperar los años perdidos, aunque solo en uno de mis aspectos personales estoy incompleto, pero se solo el tiempo verá cual es mi va ser el final.

Un año mas de vida, gracias a todos a los que compartieron conmigo este día, especialmente a los hermanos Alvarado y Doña Jo, que se han vuelto parte de vida diaria, gracias por permitirme sentirme parte de ustedes, a Mari, Pott, Vikita, Leon, Hazel (venus),mil gracias por dejarme estar con ustedes y compartir como un amigo mas, a una amiga que definitivamente Dios me la puso en el camino a la cual quiero montones, sin dejar a la gente del chat que me aguanta las borracheras con agua.

La vida me ha dado una segunda oportunidad la cual estoy aprovechando..

Gracias a Dios por dejarme vivir esto..


No hay comentarios.: