7/3/10

Déjame, aunque me duela


Déjame solo en mi cabeza,
vivir con la certeza el camino encontrar.

Déjame soñar sin piedras, ni sal
el paso de la culpa dejan de cargar.

Déjame respirar sin sentir tu aliento,
reír por fuera sin llorar por dentro.

Quiero soltar el olor de tu perfume,
dejar de sentir el frió que me cubre.

Déjame al menos escribir una despedida,
un adiós sin lagrimas de cristal.

Suéltame la piel, borra las huellas de mis dientes
disfraza tu rostro que me rompe el alma.

Déjame juntar los pedazos del rompecabezas
de mi corazón con calma.

Quebrar los hilos del pasado
que dejastes con tinta en mi cara.

Dame ríos de de distancia
que llenen los mares del olvido,
donde cambie el rojo de mi piel
por colores nuevos
sin sentirme ya perdido.

Dame el ultimo suspiro del poema
para comenzar de nuevo con
el circo de la vida.

Dime adiós y no vuelvas más
sigue aparte tu destino,
porque el peso del dolor
me acompaña en el camino.......

.... Sin Vos...

No hay comentarios.: