31/1/09

Me siento como un emoticon

Una orden de cambio en el mundo ha llegado.. mi corazón ha sido subyugado, hoy me sentí como un este emo triste , ya que se me es imposible sentir y combatir la coherencia con los sentimientos , no dejando que me dominé aquello que en alguna vez llame amor.

Con solo ver el tu nombre en mi msn me pone triste al saber que no te puedo amar te he intentad bloquear, pero no puedo.

Hablarte de primera ya casi no me atrevo o me parece poco probable de que me respondas; he puesto una barrera con un hueco en medio para poder ver , pero parece que lo que veo es un desierto.. donde tu figura es como un espejismo.


Una noche de poesía y música basto para darme cuenta lo estúpido que he sido, al no confesar lo que sentí en el emo de mi corazón..

Un mes bello se acerca.. no dejemos que nos destruya la melancolía, porque hoy seria capaz de arrancarme mi corazón y dártelo para que por lo menos alguien me recuerde.. por que donde vallas un pedacito del te pertenece, estará contigo donde mires.

Algo aprendí ayer que sufrir es la única forma en que un bohemio y principiante escritor puede sacar lo que se corazón ocupa decir.... un emo que se pone y se quita para expresar que se sientes.. No me borres de tu corazón ni de tu memoria.. nunca.


No hay comentarios.: