25/5/08

Mi corazón ha vuelto latir

Por primera vez en mi vida puedo volver hacer lo que mi corazón dicta, reposar tranquilo en mi cama y escribir con pocas y sencillas palabras, lo que este bohemio necesita expresar, sin ninguna amarra.

Dedicada a todas aquellas personas que en la soledad y la oscuridad de la noche, con una copa de vino y una vela vuelve lentamente a renacer.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

tengo el corazón,
de nuevo palpitando
por la mira dulce,
de unos ojos café.

tengo el corazón,
de nuevo palpitando
por su dulce sonrisa,
por sus tentadores labios.

tengo el corazón,
de nuevo palpitando
por el aroma de su cabello,
por la forma en que juga con el...

tengo el corazón,
de nuevo palpitando
por la forma en que se expresa,
por sus suaves manos.

tengo el corazón,
de nuevo palpitando
después de muerto,
por el mismo amor.

tengo el corazón,
de nuevo palpitando
con la ilusión de poder amarla,
y que se deje amar.

tengo el corazón,
de nuevo palpitando
por la forma en que se expresa,
su tierna mirada.

tengo el corazón,
de nuevo palpitando
por la forma en salen ,
dulces palabras de tu boca.

tengo el corazón,
de nuevo palpitando
dejame amarte,
dejame abrazarte.

tengo el corazón,
de nuevo palpitando
solo esperando,
a que me diga que si.


tengo el corazón,
de nuevo palpitando
poder sentir,
el Amor.


tengo el corazón,
de nuevo palpitando
lo siento de nuevo,
en mi pecho.

tengo el corazón,
de nuevo palpitando
esta respirando,
por ti….

No hay comentarios.: