16/5/08

(El diario de un pobre hombre vacio)

que difícil que sea puesto mi vida,

evitando el ridículo social, fingir lo que no soy, esta solo y abandonado, oliendo a fracaso, saboreado las mieles de la inexperiencia , la falta de un titulo, que hoy en día es indispensable para poder ganar un poco de dinero.

Tener que levantarse porque así lo exige el día a día, pero saber que en mi bolsa no tengo un solo peso para poder escarparme del mundo que me rodea , para poder así alimentarme si la necesidad de mendigarle a nadie nada…- poder ser capaz de subsistir en un mundo loco.


¡Ayuda!, ;.- pido cada rato, más los que dicen ser mis amigos, no puedo darles la cara porque les engañado siempre, por vergüenza a saber de quien soy realmente…

UN FRACASADO, UN MENTIROSO,UN LADRON DE TIEMPO;

por eso esta soledad y tristeza que me embarga que llena mis sentidos.” ¡No poder gritar por miedo al rechazo, al desprecio!” ; la vida se me complica más y más a como voy envejecido, ya nadie ocupa gente de mi edad.

Siento que Dios me ha abandonado también, mi suerte no es la misma… él me ha quitado la mano sobre mi cabeza, ya no quiso habitar mas en mi corazón.

Dejar de ser el payaso de todos, esa es mi tristeza depender de lo que los demás me den o me regalen, dejare de deambular por la casa durante el día… o si no un día la tristeza me volverá en algo mas que en una persona, ”estoy harto de mi vida” , hubiese querido un mejor futuro, pero ya no tengo fuerzas para luchas, me siento frente a mi computadora bañado en cerveza, peleado con la única persona que me medio quiere en esta triste y sola existencia.


Como si la vida se burlara, esa vida a la cual le he dado mis mejores años, maldita vida que solo me has enseñado a mendigar cariño y no me distes una mejor lección pasó cada dia llamando a concursos a ver si me gano algo y no es así, estoy salado…..que triste al ver a mis amigos exitosos y yo muriendo de hambre y soledad

No hay comentarios.: