11/5/08

A la tasita de plata






una tasita se ha roto….durante 79 años la tasita de plata nos ha dejado un lindo legado, entre sientas de alegría, tristezas ,a miles y miles de costarricenses, donde la historia nos ha premiado con excelentes y bellos recuerdos, las golondrinas sonaban desde hace unos meses, por ahí han pasado las personalidades más importantes de la historia, desde la venida de un astro de futbol, pasando por el vicario de Cristo y un gran sabio hombre, hasta los conciertos más increíbles como la venida de uno de los mejores tenores que han existido, hasta conciertos de rock de bandas del primer mundo.

Claro nosotros los costarricenses tenemos también estar orgullos de los traspaso de buenos y malos e pésimos mandatarios ; de las glorias de nuestro futbol nacional quien nació ahí mismo, hasta las glorias internacionales , para algunos nos traerá recuerdos como Graduaciones de seres queridos, paseos a la sabana.

Ahora vendrá un nuevo presente para nuestro país, me recuerda la canción de León Giéco, cantada en voz de Mercedes Sossa,” cambia todo cambia”, ¿pero que beneficio nos traerá esta nueva estructura?¿Acaso será la puntita para salir del subdesarrollo o acaso será que nuevamente nuestro gobierno se aprovecha de otro?, solo el tiempo lo sabrá.

Con una lágrima de nostalgia, hoy se despide de su público siempre bondadoso de sus graderías , será desmantelado pronto….. una edificación de primer nivel mundial…….


Noticias:





ADIOS ESTADIO NACIONAL……

No hay comentarios.: