22/12/10

Eclipse de Luna


Vos Luna roja

maldita que hace que el corazón

vuelva latir, por aquella mujer

que prometí no pensar más.


Lo que provoca su color rojo

es llegar hasta ella

y escribir en todo ella

que te quiero.


Me hace recordar de vos,

del color de tus mejillas

el color tus bellos labios

mas cuando estoy cerca de ti.


El color me recuerda

que mi alma es sensible

y que estando cerca de vos

mi corazón esta igual de lejos al tuyo

Pienso que su color rojo

en realidad es que esta sonrojada

porque tiene envidia de tu belleza.


La luna esta roja ... parece un rubí

y para que me extrañes por la noche,

dejé mi corazón al otro lado de la luna

para así si estoy lejos

te haga compañía y nunca este sola.


Y entre pecho y espalda

el licor mas dulce

rojo como vos luna

que inspira en mi estas palabras..

No hay comentarios.: