1/2/09

¿Sabes que?

Estamos en el mes mas bello de todos, donde podemos expresa, nuestro sentimientos a nuestro seres mas querido, con un poema, una rosa o una palabra, decidí poner en especial esta canción por su contiendo .. quien no piensa esto....



Sabes qué
que te quiero decir
que te quiero contar
que te voy a cantar
un canto que hable
de días y lunas,
de lunes de lluvia,
y tiempos de sol....

Sabes qué
que te miro pasar
te veo correr y a veces volar
en nuestra casa,
entre tormentas
librando batallas
y te quiero decir:

Me gustan tus ojos
porque hablan
de las horas, de las calles y del tiempo...
porque en ellos se miran tempestades
y una hoja serena en el viento....

Sabes qué
que me veo vivir
a veces llorar
y a veces reír
entre los ojos
de nuestra gente
inventando colores
y me da por decir..

Me gustan tus ojos
porque hablan
de las horas, de las calles y del tiempo...
porque en ellos se miran tempestades
y una hoja serena en el viento....

Sabes qué
que me oigo decir
que te miro mirar
y nos veo crecer
en nuestros hijos
en nuestros pasos
desangrando la noche
caminando hacia el sol.....

Me gustan tus ojos
porque hablan
de las horas, de las calles y del tiempo...
porque en ellos se miran tempestades
y una hoja serena en el viento....


Ademas aqui se las dejó para que la disfruten......


No hay comentarios.: