10/10/10

Mi mundo de fantasia



Disfrutar detalles junto a ti

me hacen pensar que

la realidad no puede existir.

Que el aire es como una inmensa

bola de helio que me

hace soñar con el color

tierra de tu mirada.


Que una sonrisa puede ser

como un aliento de vida

que me roba una sonrisa

para alegrar el alma.


Poder volver a escribir sin miedo

a la critica o a la burla

que todos se vallan al infierno

que sepan que lo escribo con

palabras, son mis mas puros sentimientos.


Verte hasta en mis sueños

sabiendo que ahí estamos mejor

que nadie puede tocarnos

y estar juntos por siempre.


Y desear poner a cada palabra

una descripción profunda

de lo que eres para mi

sin tener miedo

Estar junto a vos puede ser

una experiencia del otro mundo

que me hace olvidar

hasta quien soy.


Poder hacer que mi corazón

late a mas de mil por hora

esperando solo verte

con solo sentir tu dulce perfume.

No hay comentarios.: