3/10/10

De puño y letra

Letra y Música:
Jose Joaquin "Pepe" Campos Ramírez

No quisiera ser un loco
que vive en una hoja de papel
no quisiera derramarme
como tinta sobre él.

No quisiera vivir entre líneas
ni encerrarme entre tinta
ni volverme solo palabras
presas de esta selva blanca

De puño y letra hoy escribo
pues mi alma es una hoja de papel
entre el blanco y negro vivo
entre palabras que nunca digo

De puño y letra lo he dicho
he entregado mi vida.
De puño y letra te regalo
lo que mi boca siempre ha callado.

No quisiera que mis sueños
quedaran en el negro del carbón.
¡Que el blanco del cielo oscurezca,
que llueva de mi boca, que hable mi corazón!

Hoy quisiera mirar tus ojos,
no solo el lápiz y el borrador.
No quiero ser sólo poeta
sino el declamador...

De puño y letra hoy escribo
lo que para mi boca es ajeno;
y es que digo lo que siento
¡Nada mas y nada menos!

Yo quisiera ser quien vive
en todos tus recuerdos
y no solo quien te escribe
"el que te dedica versos"

De puño y letra solo quiero
hablarte en silencio,
escucharme como la mañana,
cuando pide luz al cielo.


No hay comentarios.: