4/8/08

La primera vez que te vi




La primera vez que vi su cara
pensé que el sol se elevó en los ojos ,
y la luna y las estrellas fueron los regalos que le dio
la noche y el vacío de cielo, mi amor.

Para la noche y el cielo vacío,
la primera vez, me besaba la boca,
sentí la tierra a su vez en mi mano
al igual que el temblor del corazón de un pájaro cautivo.

Que estaba allí a mi mando;.. mi amor
estaba allí a mi comando,
la primera vez que te vi..

La primera vez me incumbe a ti..
sentí que su corazón latía cerca de las minas
de algún tipo de metal, oro o plata
diamantes o rubíes….

Pensé nuestra alegría llenaría la tierra
duraría hasta el final del tiempo mi amor,
y duraría hasta el final de los tiempos
yo contigo, amándonos eternamente….

La primera vez que vi su cara
me sonreíste, como lo hace una niña
y nuestras miradas se cruzaban…disimuladamente
y no podíamos evitar que pasará
que mi bobo corazón se alegrará…

La primera vez que vi su cara
mis ojos se llenaron de esperanza,
se lleno de luz mi alma
y labios de nuevos besos...

La primera vez que vi su cara
pensé que el sol se elevó en los ojos ,
y el universo conspiró para que estuvieras a mi lado
tu en mis brazos y yo en los tuyos…

No hay comentarios.: