21/5/09

Poemas Cortos...

Voy a escribir hoy una serie de poemas cortos, espero que les gusten...


Palabras


Antes de que tu las crearas
las ablandaras con tus dientes,
las pulirás con tu lengua
me las ofrecerás, como un dulce.

Mas no dejaré que se pierdan
es por eso que no encuentro reposo,
provocado por eso que dijiste.

Es por eso que mi corazón
es infla con solo mirarte,
¡entonces amor!,si amor
yo te amo también.

----------------------------------------------------------------------------------------------


Mi cuerpo roto


Noche!,
cansado, color marfil
toma mi sangre y guardala,
no la necesito mas...

Uso mis dientes rotos
como pedimento de tu casa,
y las astillas de mis huesos
como arena.

Si un hombre con pie de plomo
volviese a regresar..

Mi cuerpo roto
mi alma encontraría la forma,
de danzar con su chica
de nuevo otra vez.

-------------------------------------------------------------------------------------------------


Oscuridad


Emergí de la Oscuridad
sin ti,
y cada día desde entonces
son sombras.


Emergí bajo de ti
pero cada día emergí nuevamente,
en la oscuridad de la noche.

En la primavera la tierra
la tierra nueva nos traiciona,
los arboles votan sus hojas
color amarillo pálido.


Contigo en mi corazón
vuelvo a nacer,
Como el tiempo
cada año...

Ya no quiero vivir
en esta Oscuridad,
profunda. Fin
--------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.: