17/3/08

Un Momento de reflexión



Se acerca la semana Santa y muchos toman esta semana para salir con sus familias fuera de la capital, otras se dedicarán a quedarse en la casa y otros irán a a las procesiones, claro a ver quien veo....jajaja.

¿Pero que es la Semana Santa, es un tiempo de reflexionar o de arrepentimiento o para salir o pegarse una buena raszca?

Es increible como sube el consumo de alcohol durante estos dias, lo supermercados que dan vacios en sus alacenas ya que la gente busca la birra, el Ron, el Whisky, en fin, es la semana en que aumentan las agresiones intrafamiliares, accidentes de tránsito, ademas de gente intoxicada.

Debemos tomar está semana, como un momento para pensar como esta mi relación con Dios, la Iglesia Católica Romana nos dice que es un periodo sagrado, para recordar el memorial de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.

No debemos de ser tan meditativos, ya que es una de las principales fiestas de la Iglesia Apostólica Romana, lo que debemos hacer es pensar que es una semana de pensar que he he hecho bueno y que he hecho malo, buscar la reconciliación con nosotros ante los ojos de Dios por medio de la confesión.

Por eso debemos pensar que Cristo hace la diferencia de un antes y un despúes en la historia de cada uno de nosotros, el parte la historia de la humanidad, imitar su ejemplo de Amor, darse por los otros, ser humilde, curar las heridas que nos daña, eso el el mensaje de cada Semana Santa.

Nos toca a cada uno decir hacia donde vamos,recuerda el miércoles de Ceniza, "DEL POLVO SOMOS, AL POLVO VOLVEREMOS".

Así espero llegar a ustedes, y que mi mensaje, calé muy ondo en sus Corazones.

Solo Recuerden:




LA TUMBA ESTÁ VACIA....

No hay comentarios.: