31/12/08

Feliz Año




¿Cuantas personas hemos conocido este año 2008 que termina?¿que nos espera el proximo?¿que cosas nuevas tendre que enfrentar?, son miles de interrogantes que en lo particular me hago cada 31 de diciembre.

Este 2008 nos dejo cosas buenas y malas a todos en todos los ambitos de nuestro diario convivir, aquellos que se fueron, otros que llegaron y han llenado nuestras vidas de miles de aventuras nuevas que vivir, lo cual les agradezco mucho.

El año se termina pero la amistad, el amor, la comprensión continuan vijentes, mi meta es conocer más de las personas que se me han atravezado en el camino, hacer nuevas amistades, mirar hacia un año 2009 lleno de prosperidad y crecimiento personal.

Ha sido un años de cambios positivos y metidas de pata... jiji quien no .... procuraré tener la ambicion que siempre me ha caracterizado, espero que mis palabras sean punto de contagio a quien lea este blog.

Pero en especial le quiero agradecer a mis amigos los que me tuvieron la paciencia de escucharme, de regalarme una palabra de consuelo y por demas una sonrisa una palabra de motivacion, un abrazo, a los que sin importar si recien nos conocimos me brindan su confianza, su cariño y su amistad, de los cuales aprendi que querer es más que un sentimiento, de los cuales decir que te quiero mucho es abrir el corazon a una esperanza, si me pusiera a nombrarlos creo que no me alcanzarian los dedos..., pero entre ellos especialmente a mi mejor amiga, la cual me arrepiento mucho la babozada que hice, a la cual quiero decirle que es lo más especial para mi, que gracias por soportarme mis infantilades,que ella sabe que cualquier cosa que ocupe aqui me tiene,que la quiero demasiado, que es la persona en este mundo de la cual hasta mi vida daría, espero poder compartir y aprender más de ella, que la distancia no sea obstaculo, que como se lo he demostrado iria al fin de mundo por ella. Espero volver a ganarme toda su confianza de nuevo.


Este año 2009, volver a cargar pilas para emprender muchos y nuevas cosas.. a todos los que leen este blog..


Feliz Año 2009
Que Dios sea la Luz necesaria que nos lleve a un 2009 lleno de cosas buenas, un abrazo fraterno a todos..

No hay comentarios.: