15/2/08

Todos a Apoyarlo..

La canción "Desnudame el Alma" del cantautor Costarricense Luis Gabriel Loria conocido como LuisGa, participará en la proxima edición del festival de la canción en Viña del Mar en Chile, el cantautor esta confiado de pasar a la final del evento y traerse consigo la Gaviota de Plata para Costa Rica.

Aqui podrás disfrutar el Video de la Canción.




La Letra:

Milagro azul creciò en tu rostro tisù
esperanza que calmo mis ansias de buscar
atardeceres en lugares lejanos
atardecres lejos de tus manos.

Del cielo rosas que sabian a ti
derrochando besos crepùsculos de amor
y yo aqui sin poder hacer nada
viendo como muere el alba, a tus pies.

No alcanza poesìa para amarte
ni mucho pa` olvidarte
no alcanza un mundo de utopìa
pa`vivir esta ilusiòn
no me mires a los ojos
porque me duele el corazòn
atrápame desnudame el alma
pero no me dejes por favor.

Y que dificil olvidarte
más cuando se que nunca te tuve
más deficil ahogar el cariño
y mil carias que no te di.

No alcanza poesìa para amarte....

Y dificil olvidarte....

Pero el fantasma de tu mirada me agobia
al pasar por tu calle soledad
poco a poco pierdo la vida
estas tan cerca pero lejos
estan cerca que

No alcanza poesìa para amarte....

No hay comentarios.: