29/2/08

Homenaje a los músicos costarricenses que ha participado en el Festival de a Canción Viña del Mar




Año 2002
La Negra ( 2º Lugar)
Autor y Compositor : Geovanny Barrantes
Intérprete: Duvalier Quirós


La Negra.mp3



Sobre la pista de aquel bar
la negra comenzó a bailar
Mientras la barra se acercaba (baila negra)
Con un pasito para acá y otro pasito para allá
A todo el mundo alborotaba.

Coro

Negra, échale candela, mueve esas caderas, no pares de bailar
Negra la noche está tan bella,
hay más de mil estrellas
Mirándote bailar

La magia que hay en su mirar,
nadie la puede descifrar
Es un volcán de adrenalina(baila negra)
No se detiene a descansar,
ella es la reina del lugar

Llena de rumba cada esquina

Coro

Negra, échale candela,
mueve esas caderas, no pares de bailar
Negra la noche está tan bella,
hay más de mil estrellas
Mirándote bailar

Tus caderas,
no se dejen de mover
en esta noche,
todo puede suceder
y sigue moviendo, sigue moviendo
tu cuerpo.

Negra, échale candela,
mueve esas caderas, no pares de bailar
Negra la noche está tan bella,
hay más de mil estrellas
Mirándote bailar

Que tus caderas,
no se dejen de mover
en esta noche,
todo puede suceder
y sigue moviendo, sigue moviendo
tu cuerpo.

Despegen la pista que viene la negra.hehehe...(Bis)

Viene la negra que me vuelvo loco....

Negra, échale candela,
mueve esas caderas, no pares de bailar
Negra la noche está tan bella,
hay más de mil estrellas
Mirándote bailar.
Negra.


Año 2006
Dilo de una Vez
Autor y Compositor: Humberto Vargas


Dilo de una vez,
¿qué hay entre tu mente y este humo de café?
¿qué es lo que te está costando
tanto traducir?
talvez no exista manera de decirlo sin herir.

Dilo de una vez,
dilo en línea recta no te enredes por mentir
y alza tu mirada
¿qué le vez tanto a un mantel?
solo son casitas de montaña
repetidas cada dos.

Sin herir, sin herir...
me halaga tanta consideración
sin herir, sin herir...
de todas formas te agradezco la intención.

Dilo de una vez,
no le pongas freno burocrático a este guión,
que ya me sé mis líneas
empecemos la función,
siempre hay un héroe, una princesa
y un dragón.

Dilo de una vez,
que tanto vértigo hace malo al corazón
y alza tu mirada ¿qué le vez tanto a un mantel?
solo son casitas de montaña
repetidas cada dos.

Sin herir, sin herir...
me halaga tanta consideración
sin herir, sin herir...
de todas formas te agradezco la intención.

Dilo de una vez,
no me conviertas en manilla de reloj,
en almanaque que ya llegó enero y no se usó,
no me consueles con pagar la cuenta a medias
por favor.

Dilo de una vez,
que tanto vértigo hace malo al corazón
y alza tu mirada ¿qué le vez tanto a un mantel?
solo son casitas de montaña
repetidas cada dos.

Sin herir, sin herir...
me halaga tanta consideración
sin herir, sin herir...
de todas formas te agradezco la intención.

Dilo de una vez!


AÑO 2007
Asi me siento
Interprete y Compositor: Luis Angel Castro


Como quien vuelve de una guerra
Así me siento así te siento
Es increíble seguir vivos
Así me siento así te siento

Sé muy bien de donde vengo
Sé a donde no regresar
Y reconozco los encuentros
Que me hacen se nuevo amar

Así me siento así te siento

Hoy despierto de un milenio
De tristeza y soledad
Me desbordo como un siglo
Cuando te vuelvo a encontrar

Así me siento así te siento

Ay amor aquí estoy
El dolor me hizo crecer
Sé que tu amargura es grande
Pero con mi amor se va

Así me siento así te siento

Como quien vuelve de una guerra
Así me siento así te siento
Es increíble seguir vivos

Así me siento así te siento.


Año 2008
Desnudame el Alma
Interprete y Compositor: Luis Gabriel "LuisGa" Loria


Milagro azul creciò en tu rostro tisù
esperanza que calmo mis ansias de buscar
atardeceres en lugares lejanos
atardecres lejos de tus manos.

Del cielo rosas que sabian a ti
derrochando besos crepùsculos de amor
y yo aqui sin poder hacer nada
viendo como muere el alba, a tus pies.

No alcanza poesìa para amarte
ni mucho pa` olvidarte
no alcanza un mundo de utopìa
pa`vivir esta ilusiòn
no me mires a los ojos
porque me duele el corazòn
atrápame desnudame el alma
pero no me dejes por favor.

Y que dificil olvidarte
más cuando se que nunca te tuve
más deficil ahogar el cariño
y mil carias que no te di.

No alcanza poesìa para amarte....

Y dificil olvidarte....

Pero el fantasma de tu mirada me agobia
al pasar por tu calle soledad
poco a poco pierdo la vida
estas tan cerca pero lejos
estan cerca que

No alcanza poesìa para amarte....

No hay comentarios.: